GRYPHON DIABLO 300 Y PANTHEON . Semana Gold Gryphon

GRYPHON DIABLO 300 Y PANTHEON. Semana Gold Gryphon.

Presentamos la Semana Gold Gryphon en la que presentamos dos de las últimas novedades que la firma danesa ha lanzado al mercado , como son el amplificador integrado Gryphon Diablo 300 y los altavoces Pantheon.

A tenor por el nombre , puede pensarse que el Diablo 300 es una mera actualización de su antecesor. Nada más lejos de la realidad .

Independientemente de la inestimable opción de poder incorporar un módulo DAC basado en el excepcional Kalliope , su desarrollo tecnológico y lo que es más importante , el resultado final de su sonido , lo convierten en el mejor integrado de la historia de Gryphon y uno de los mejores del mercado mundial.

Pantheon son ahora el " nivel de entrada " de las columnas de Gryphon , bien entendido que ese nivel de entrada hay que situarlo prácticamente en los límites de la excelencia.

Magnífica su respuesta en toda la gama de frecuencias y exquisitos y poderosos graves. 

Esta combinación Diablo 300 - Pantheon , en nuestra opinión,  supera en mucho al anterior y magnífico conjunto amplificador integrado - columna ( Diablo-Atlantis ) que tuvimos durante muchas audiciones en Qlase A.

Por tanto , estamos de enhorabuena con los nuevos desarrollos de Gryphon , reflejando que la innovación tecnológica es un elemento primordial en las políticas de Gryphon.

En estas audiciones contaremos también con otras novedades , como la serie Signature de diversos modelos de accesorios para la mejora acústica de salas de STEIN Music.

Así mismo , contaremos con el nuevo filtro - acondicionador de red eléctrica de la española Mamba Audio , el Rat-Trap 11 , que cuenta con 11 tomas , con lo que la práctica totalidad de los equipos de cualquier sistema de audio High-End , se podrán conectar a este formidable componente de Mamba Audio.

 

   

   

   

   

                                     

 

 

 

Tags:
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones generales
©2016 QlaseA | Creado por isp