MAMBA AUDIO EN QLASE A

MAMBA AUDIO CABLES

Mamba Audio ha sido creada tras muchos años de investigación para ofrecer nuevas tecnologías y máxima calidad en productos de alta gama dando como fruto un nuevo concepto en la fabricación de cables.

 

Los cables Mamba están elaborados a mano, desde la fundición de los metales y el hilado de los conductores , hasta el montaje final de cada producto, ya que sería imposible llegar a los mismos resultados con otro método de fabricación. Salvo los terminales , que son los más alto de gama de la japonesa Furutech , todos los componentes se elaboran en las instalaciones de Mamba Audio con especificaciones propias para cada diseño.

En el diseño de todos los cables , se parte del principio físico de que cada conductor tiene un contraproducente efecto antena que atrae a las altas frecuencias y reduce la velocidad de transmisión, apareciendo distorsiones muy marcadas en muchos rangos de frecuencia. Las investigaciones de Mamba Audio demuestran que la eliminación de los campos eléctricos y electromagnéticos parásitos es prioritaria para conseguir que el mensaje grabado sea reproducido respetando correctamente cada frecuencia e incluyendo todos sus armónicos. Así mismo , una de las conclusiones a la que se llega es que lo realmente importante para una reproducción realista es la sincronización correcta de la energía de los componentes . Con la sincronización de la energía, es posible conseguir el tempo exacto de cada instrumento individualmente, debiendo ser rítmicamente correctos todos ellos en su conjunto para recrear fielmente esa realista y conmovedora emoción de estar escuchando música en directo.

 

La gama de productos Mamba Audio es la siguiente :

Powerflow : un cable diseñado única y específicamente para previos por su bajo consumo eléctrico. Como su nombre indica , hace fluir la música.

Powerblast : una explosión de energía muy polivalente al que se le puede dar cualquier uso , a excepción de los previos ( Powerflow ).

Powerfringe : lleva al límite el suministro de corriente. Diseñado para la toma en regletas y como cable de fuente.

Bigbang : cable de modulación disponible en RCA y XLR, tiene un sentido rítmico único.

Wormhole : cable de modulación disponible en RCA y XLR. Indispensable en equipos con grandes cajas acústicas de amplio rango en bajas frecuencias.

Stratosphere : cable de altavoz que cubre sin fisuras el rango completo de frecuencias.

Essential : cable de toma tierra que no debería faltar para una correcta evacuación de los parásitos de la corriente.

Bluelight : cable digital diseñado para una transmisión de datos óptima.

RAT-TRAP : Purificador de red eléctrica que limpia la misma de parásitos y evita los remolinos de flujo en la corriente. Fabricado en un bloque de aluminio macizo sin soldaduras ni uniones , con cableado interno de plata y tomas con terminales Furutech.

.

 

La música apasiona y Mamba Audio ha nacido para crear una nueva forma de poder disfrutar de la música .

Con Mamba Audio… ESPERA LO INESPERADO.

Tags:
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones generales
©2016 QlaseA | Creado por isp