EVOLUTION ACOUSTIC - AURALIC - A.S.I LIVELINE CABLES

EVOLUTION ACOUSTICS - AURALIC - A.S.I LIVELINE CABLES 

La configuración que proponemos es un sistema sencillo , pero impresionantemente musical , con los altavoces EVOLUTION ACOUSTICS MICRO-ONE , electrónicas AURALIC y los cables A.S.I. LIVELINE , con el inestimable apoyo del OPPO AUDIOCOM SIGNATURE.

 

El sistema de altavoces Evolution Acoustic Micro One , aparte de su elegante diseño y acabados de auténtico lujo , ha suscitado multitud de elogios entre quienes han podido escucharlo y en general , los aficionados se han visto agradablemente sorprendidos por  todo lo que las Evolution son capaces de ofrecer . Podemos encontrarnos en numerosos certámenes internacionales con que los EVOLUTION ACOUSTICS MICRO ONE acompañan a electrónicas de muy altas prestaciones , que habitualmente van aparejadas con altavoces de rango completo y también de alto presupuesto... No es mala tarjeta de presentación para unos pequeños monitores de una calidad en audio , sobresaliente ¡ Hay que escucharlos !

  

 

En segundo lugar , las electrónicas AURALIC . Un diseño minimalista y una musicalidad superlativa .

El conjunto formado por el DAC / Preamplificador VEGA y las etapas monofónicas MERAK ( 200W ) , se bastan por sí solos para conformar un sistema de conversión digital analógica y amplificación de primerísimo nivel.

Completa el conjunto el amplificador de auriculares TAURUS MKII .

La multitud de premios internaciones recibidos por los diversos componentes AURALIC  avalan en cierta manera la buena acogida que tienen entre los aficionados , tanto por su gran nivel musical como por su relativamente contenido precio.

Recientemente la revista Soundstage ha galardonado al Auralic Vega y al Auralic Taurus con los premios Editor´s Choice 2014.  Siendo relevante estos galardones , lo importante es que se trata de un refrendo de la opinión de muchos aficionados que se han quedado completamente maravillados por la calidad musical que estos componentes Auralic son capaces de aportar. ¡ Hay que escucharlos !

En unas semanas dispondremos del AURALIC ARIES para completar el sistema con una fuente de la marca .

  

 

Acompañando a los AURALIC  , como fuente ,  queremos presentar al OPPO AUDIOCOM 105 SIGNATURE.

Los OPPO AUDIOCOM son lectores multiformato que , con licencia de OPPO , la empresa AUDIOCOM ha perfeccionado , actuando sobre  sus circuitos tanto de audio como de video para lograr unas prestaciones absolutamente remarcables. Mediante la modificación de diversos componentes , se ha conseguido elevar el nivel de calidad  de los OPPO estándar  hasta cotas altísimas.

No van muy descaminados quienes , tras la escucha de un OPPO AUDIOCOM , opinan que se encuentran ante una fuente excepcional a la altura de las grandes referencias. 

AUDIOCOM cuenta con dos series de fuentes OPPO : la REFERENCE y la serie SIGNATURE que presentamos en este sistema y que es la  tope de gama de los OPPO AUDIOCOM.

  

 

Finalmente el cableado. Presentamos en España al conjunto completo de LIVELINE CABLES de A.S.I ( Acoustic System Internacional ) , obra del maestro Frank Tchang , quien ha introducido parte de su tecnología para la mejora del audio aplicada en sus famosos resonadores acusticos.

Estos cables de apariencia sencilla , aportan una transparencia y grado de  detalle sobresalientes.

El incluir en un sistema de audio un conjunto de cables A.S.I LIVELINE , hace que algunos aficionados empiecen a replantearse muchas cosas ...¡ Hay que escucharlos !

Tags:
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones generales
©2016 QlaseA | Creado por isp