LUMIN NUEVOS PRODUCTOS

LUMIN

LUMIN ha incluido 3 nuevos productos entre sus referencias . Son los music-players LUMIN S1 , LUMIN T1 y el servidor para almacenamiento de música LUMIN L1.

Con el esquema y la base tecnológica del formidable LUMIN A1 , se han potenciado diversas características  para obtener un soberbio equipo : el LUMIN S1. 

LUMIN S1 reproduce DSD128 5.6Mhz y tiene salida HDMI. Utiliza chips 4 ESS SABRE32 9018 DAC , contando con 16 DACs por canal. Se han mejorado tanto el sistema de reloj , como la fuente de alimentación externa dual-toroidal.

Estamos pues , ante la nueva referencia en Streaming.

Gracias a la experiencia adquirida durante el desarrollo del LUMIN A1 y al incremento en el número de unidades producidas , se ha conseguido mejorar las técnicas de fabricación , optimizando consecuentemente los costes de producción , pero manteniendo la máxima calidad musical común a todos los LUMIN . Ello se ha traducido en que el LUMIN T1 se incorpora al mercado como el nivel de entrada  y su precio hará posible que muchos más aficionados puedan disfrutar del excepcional sonido LUMIN.

El LUMIN L1 es un servidor de almacenamiento de música diseñado para facilitar aún más el funcionamiento de los music players LUMIN  y hará innecesario estar conectado a un NAS o a un ordenador para la reproducción musical. Un gran paso . Una vez volcada en el LUMIN  L1 nuestra música , solo resta conectarlo a la red y listo ... a disfrutar de nuestra música preferida.

                                             LUMIN S1                                                                    LUMIN L1

                                                                                      

Tags:
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones generales
©2016 QlaseA | Creado por isp