NuPrime nueva marca en Qlase A

NuPrime  nueva marca en Qlase A

Qlase A incorpora a su catálogo a la marca californiana NuPrime, heredera de los NuForce, se caracteriza por una extraordinaria calidad de audio que se ofrecen a un precio absolutamente rompedor. El audio de calidad asequible.

 

En 2014, el cofundador de NuForce, Jason Lim, con el respaldo de la fábrica OEM, compró los activos de la división de gama alta de NuForce, obtuvo los derechos de las tecnologías NuForce y formó NuPrime Audio, Inc (sin relaciones con Optoma que adquirió NuForce en 2014) . Bajo el liderazgo de Jason Lim, NuPrime ha reunido un equipo de diseño compuesto por talentosos ingenieros que son expertos en amplificadores de audio y diseños de circuitos de potencia de conmutación.

Desde entonces, NuPrime ha presentado una serie de componentes de audio magníficamente diseñados y asequibles. En 2015, por primera vez en la historia del audio de gama alta, NuPrime ha recibido cuatro premios Producto del año de dos prestigiosas revistas The Absolute Sound y SoundStage. Red.

NuPrime tiene como objetivo alcanzar mayores alturas de excelencia y valor en audio de alto rendimiento.

NuPrime cuenta con una serie de componentes de una extraordinaria calidad con un precio de los llamados " precios terrenales " y que han venido y siguen consiguiendo numerosos premios y reconocimientos internacionales.

Ejemplo de ello son los amplificadores integrados IDA-8 e IDA-16, los DAC 9, 10 y 10H, o las etapas de potencia STA-9 y STA-10.

Insistimos, en NuPrime encontrará  altísima calidad de audio a un excepcional precio.

                                            

 

Tags:
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones generales
©2016 QlaseA | Creado por isp