T+A nueva marca en Qlase A

T+A nueva marca en Qlase A

QLASE A incorpora a su catálogo la prestigiosa marca alemana T+A, especializada en la fabricación de componentes de audio High-End, tanto electrónicas como altavoces. 

Nota informativa traducida y adaptada de la entrada web de T+A.

En realidad somos científicos …

… porque T + A significa Teoría más Aplicación en el campo de la tecnología de audio. Esto significa que concebimos, perfeccionamos y fabricamos componentes de Alta Fidelidad de la máxima calidad, con el objetivo de desarrollar productos de categoría High-End para nuestros clientes en todo el mundo. Desde 1978 nuestra empresa está establecida en Herford, situada al este de Westfalia y este es el punto neurálgico desde donde se plasman todas nuestras ideas y acciones.

Cuando planteamos el lanzamiento de nuestros productos no nos fijamos límites, no ahorramos ni en costes ni en esfuerzo para lograr alcanzar la perfección en el sonido. Los resultados hablan por sí solos de nuestros productos: ciclos de productos extremadamente largos, prolongados períodos de vida útil y una amplia gama de opciones de actualizaciones hacen que un sistema T + A sea una inversión sólida para el futuro.

Fabricado en Alemania – Apreciado en el mundo

Producimos tecnología de la que estamos realmente orgullosos. Nuestro equipo de expertos, compuesto por físicos, ingenieros y tecnólogos innova, diseña y construye verdaderos tesoros acústicos para todos ustedes, nuestros clientes. No tenemos ningún interés en el mercado de masas, ya que nuestro único propósito es satisfacer los requisitos más estrictos. Esta es a nuestro juicio, la única forma en la que creemos para poder alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado. Todos los componentes importantes de nuestros equipos son diseñados y creados internamente por nuestro propio personal y todos nuestros equipos son fabricados en Alemania.

En innumerables revisiones y pruebas internacionales realizadas a nuestros productos, desde el clásico amplificador hasta el ultra-moderno reproductor de audio en red, todos ellos han demostrado estar entre los mejores del mundo.

Porque sabemos lo que estamos haciendo

El punto de partida para cada nuevo dispositivo es el diseño de los componentes mecánicos y la carcasa o envolvente que albergará el conjunto de elementos, y para este proceso se aplican los últimos y más modernos sistemas de diseño CAD. Factores que son muy importantes para nosotros en esta etapa son: un diseño típicamente simple, una perfecta funcionalidad, una compacidad en el conjunto y una producción artesanal de primera categoría. Siempre que sea posible, preferimos utilizar metal, tanto por razones técnicas, como son la resistencia física y la eficiencia del blindaje y apantallamiento, como por supuesto, también por razones medioambientales. Un dato relevante es que más del 90% de los materiales incorporados en los productos T + A se pueden reciclar. Nuestro producto habla por sí solo: es único, inconfundible y ofreciendo sistemáticamente un alto rendimiento operativo y funcional.

Grandes mentes para un gran sonido

Desde que se concibe la idea inicial de un nuevo circuito hasta su implementación como una placa base, nuestro equipo humano lleva a cabo cada paso trabajando con una gran dedicación y un enorme espíritu de innovación. Nuestra ambición es la calidad, no los bajos costes de fabricación, razón por la cual no establecemos restricciones de ningún tipo a la hora de desarrollar nuestros productos. Nuestro departamento de desarrollo colabora con universidades y colegios técnicos, promueve el trabajo con universitarios o con alumnos de post-grado y realiza trabajos de investigación básica y desarrollo. Todo esto explica por qué tantos conceptos pioneros en la industria del audio han tenido su origen precisamente en nosotros, abarcando desde el procesamiento de señales digitales hasta los conceptos de altavoces activos.

Nuestros altavoces

Nosotros mismos desarrollamos cada componente de altavoz, desde el gabinete a la cuna de los drivers, e incluso la película-membrana de una unidad electrostática. Todas las piezas son fabricadas conforme a nuestras especificaciones por empresas especializadas. Nuestras instalaciones incluyen modernos equipos de medición y una cámara anecoica de ensayo, medidas y pruebas, donde se crean condiciones ideales para el desarrollo de drivers, recintos y cross-overs. Creamos productos que no son solo altavoces, sino que son verdaderas catedrales del sonido.

Creamos productos a medida

Un inevitable resultado como consecuencia de la alta calidad de nuestros equipos y componentes, junto con los sofisticados procesos de fabricación que empleamos y el hecho de que nuestros productos se producen en Alemania, es que nuestros productos se sitúan en una categoría alta de precio y son fabricados en cantidades relativamente pequeñas.

Nos especializamos en la producción de pequeñas cantidades dentro de una amplia gama de modelos y tipos de equipos, todos ellos de la mejor calidad. Nuestro personal está altamente calificado y motivado y trabajamos siempre con la filosofía de trabajo en equipo. La calidad es todo lo que importa y el trabajo a destajo no tiene cabida en nuestra organización. Cada uno de nuestros productos está sujeto a múltiples puntos de control de calidad en sus etapas de producción y a un proceso global de certificación de calidad. Ningún producto T + A se envía hasta que ha superado una completa prueba final controlada por ordenador.

Organización de ventas de T+A

Como principal fabricante alemán de electrónica de ocio de alta gama, seguimos un principio claro: nos esforzamos constantemente por lo mejor. En términos de nuestra política de ventas, en la práctica esto significa aplicar una filosofía centrada en el distribuidor especializado, ya que consideramos muy importante satisfacer constantemente a nuestros clientes en lo relativo a innovación de productos, atención durante el proceso de venta , así como prestar un adecuado servicio global y asesoramiento.

 

 
 
Tags:
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones generales
©2016 QlaseA | Creado por isp