Artesanía Audio Prestige Doble3

Artesanía Audio Prestige Doble3
Marca: ARTESANÍA AUDIO
Código Producto: Artesanía Audio Prestige Doble3

PLAN RENOVE de Racks : CONSULTAR PROMOCIÓN

ARTESANÍA AUDIO PRESTIGE 3+3

TECNOLOGÍA

· Tecnología del Tratamiento acústico antirresonante.

·· Se sustituyen las baldas  por brazos articulados, que se mueven en diferentes ángulos, con movimientos giratorios y en línea y permiten mantener "colgados" todos los componentes electrónicos, con total rigidez y estabilidad.

· Sobre los brazos articulados se incorporan, además, agujas y discos de aislamiento con almohadillas de absorción para el bloqueo de las electrónicas.

DOBLE INNOVACIÓN

Esta mesa incorpora dos innovaciones que son exclusivas de nuestra marca a nivel mundial:

· La primera es la doble estructura suspendida.

· La segunda es la supresión de las baldas, sustituidas por brazos articulados que se mueven en diferentes ángulos, con movimientos giratorios y en línea y permiten mantener "colgados" todos los componentes electrónicos, con total rigidez y estabilidad.

RESULTADOS

El reto para Artesanía-audio fue el diseño de la mesa suspendida modelo Prestige.
Un sistema nuevo que no incluye baldas. Todos los componentes electrónicos que se instalan en ella se sitúan colgados, con total rigidez y estabilidad: “en el aire” .
Esta mesa es pura tecnología en todo su sistema. Incluye dos aplicaciones tecnológicas que son exclusivas de nuestra marca a nivel mundial: la doble estructura suspendida y la ausencia de baldas.
Sus efectos acústicos son espectaculares. Los aficionados que disponen de ella nunca pudieron imaginar algo tan sorprendente. Los discos de su colección, tantas veces oídos por los audiófilos, parecen distintos. Se aprecia mejor control, superior deletreo en la información de los timbres, mayor transparencia y, sobre todo, notable variación de los niveles dinámicos (efecto de profundidad orquestal). El deletreo del rango dinámico abarca desde el nivel más bajo hasta el cambio más alto, sobrepasando los 120 decibelios, con perfectas diferencias en estas variaciones de nivel.
La doble estructura permite la instalación de baldas para algún componente extra o especial.
Permite el montaje al lado de las pantallas

RECOMENDACIONES

Suma un triple desacoplo, que nos permite mejorar al máximo permitido el coeficiente de absorción vibratorial, en sus diferentes frecuencias de resonancia. Anula todos los efectos nocivos para la audición.
Este sistema de montaje deja más espacio a la aireación de los equipos. La temperatura de funcionamiento de las electrónicas es más estable y con ello mejora el rango dinámico y la durabilidad.